jueves, 26 de julio de 2012

You haven't seen the last of me (traducida)

No han visto lo último de mí 
Sintiéndome destrozada 
Apenas resistiendo 
Pero hay algo tan fuerte 
En algún lugar dentro de mí 
Y yo estoy abatida, pero me levantaré de nuevo 
No dejen de contar conmigo todavía 
He sido puesta de rodillas 
Y he sido empujada más allá del punto de ruptura 
Pero puedo aceptarlo 
Volveré 

volveré a ponerme en pie 
Esto está lejos de terminar 
no han visto lo último de mi 
no han visto lo último de mi 


Pueden decir que 
No me quedaré del todo aquí 
Pero yo voy a mantenerme firme 
No me van a detener 
no me conocen 
no saben quien soy 
No cuenten conmigo tan rápido 


He sido puesta de rodillas 
Y he sido empujada más allá del punto de ruptura 
Pero puedo aceptarlo 
Volveré 
volveré a ponerme en pie 
Esto está lejos de terminar 
no han visto lo último de mi 


No habrá ninguna otra salida 
Este no es el final 
Estoy abajo ahora 
Pero volveré a ponerme en pie 
Los tiempos son difíciles, pero 
yo fui construida igual 
Les voy a mostrar de todo lo que estoy hecha 

He sido puesta de rodillas 
Y he sido empujada más allá del punto de ruptura 
Pero puedo aceptarlo 
Volveré 
volveré a ponerme en pie 
Esto está lejos de terminar 
estoy lejos de estar acabada 
No han visto lo último de mí. 

No, no, 
Yo no voy a ninguna parte 
Yo me quedo aquí 
¡Oh, no 
no me verán rogar 
No haré reverencias 
No pueden detenerme 
No es el fin 
no han visto lo último de mi 
¡Oh, no 
no han visto lo último de mi 
No han visto lo último de mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario