sábado, 21 de julio de 2012


Mirame cuando te hablo ,
mirame a la cara ,¿ notas algo extraño? lo dudo , dudo que encuentres algo extraño en un rostro sin expresion ,ni emoción alguna , se que por tu mente estan pasando miles de pensamientos que no llevan a nada y es tan triste , y estupido pensar que al amar estamos dejando lastimarnos.
pero ahora te mirare yo , puedo ver tu alma al desnudo , estoy visualizando miles de forma de asesinarte , puedo ver como corre la sangre por tus venas , puedo sentir el miedo que tienes escondido detras de tu orgullo , puedo notar que no estas satisfecho , se que aun deseas saciar tu sed 
AHORA mirame a los ojos ,sentirás todo mi dolor , toda mi rabia , veras las cosas desde una perspectiva psicópata
veras mi alma vacia y llena de cicatricez, sentiras deseos de matar, te sentiras invensible , y sentiras al mundo en tus pies .
Aveces el miedo nos mantiene al margen de ciertas cosas ... cosas que nadie imaginaria y es por eso que muy pocos se atreven a cruzar las barreras que dividen 
LA DEMENCIA CON LA COHERENCIA... yo perdi el miedo de atravezar esas barreras ; cuando vi a la maldad de frente , la mire fijamente a los ojos y sin pensarlo 2 veces le saque la mascara, por un momento senti como si estuviera a punto de morir , pero luego senti un poder inimaginable , sentia que era prisionero de mi mismo no podía controlarme, no podia controlar tanta rabia , sentia como si hubiera ido al infierno y hubiera vuelto con la cabeza del diablo entre mis manos, sentia como si hubiera dejado de pertenecer a este mundo ,sentia que ya no era un ser humano.
Quizas todo esto suene como una locura, pero nadie sabe hasta donde puede llegar la demencia de una mente RETORCIDA.



- Juancitoo Wayne.
Un groso lejos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario