sábado, 7 de julio de 2012

Un día, solo uno, solamente uno, como ninguno,  los dos abrazados, sin nadie que moleste, sin nadie que nos diga que tenemos que hacer, que no, como nos tenemos que comportar, como no, solo eso pido, un día con VOS. Me haría tan feliz, no soporto todos los días estar sola, y aunque no lo esté lo que me rodea no me hace feliz, me hace sentir mas sola todavía, vivo en un mundo donde la gente quiere tener la razón a toda costa, no importa que tenga que hacer para tenerla. Sería feliz viviendo en tu mundo, tu amor es tan desinteresado, tan pleno, me dan ganas de no soltarte nunca cada vez que te tengo, por que sos la persona que mas me llenó en toda mi vida vacía y sin sentido. Sin vos no sería nada. Tu voz hace que con solo escucharla empiece a recordar todos los momentos que vivimos, tus ojos hacen que me enamore mas y mas de vos. Es inevitable que saque una sonrisa al hablar de vos, al verte, no sé soy re boluda. Todo me hace acordar a vos, una canción, una frase, no sé. Me gustaría poder decir que no me asusta perderte, pero no puedo, te lo habré dicho miles de veces y ya lo sabes muy bien, sos todo para mí, y mi mayor miedo sería perderte y mas sí se que es posible que pase, aunque me digas que a pesar de que terminemos no me vas a dejar sola no te creo,  no seguirías atado a mi así, realmente sería horrible. Pero bueno, otro par de palabras que no valen la pena escritas en un blog de mierda, con millones de cosas que es posible que algún día ya no tengan sentido o que ya a nadie le importe, como yo, en algún momento a nadie le voy a importar. En fin, por si no se entendió sos la razón de las sonrisas de mi día a día, solo pediría un día para estar con vos y demostrarte lo mucho que me harías falta si te fueras, me dejaras, ademas de recordarte con esto de que te amo y que sos lo mas importante para mi quiero que te des cuenta que mi vida si bien ahora es difícil sin vos no sabría como hacer, No tengo mas palabras para describir todo lo que siento por vos, pero hay algo del cual estoy segura, TE AMO, Y PUEDO ASEGURAR QUE EN ESTA RELACIÓN DI TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario