lunes, 2 de julio de 2012

Religión.

Básicamente no tengo religión, se podría decir que soy atea ... Por que surgió eso? Bueno... Yo cambié de idea a punto de tomar al comunión xD Como lo ven! Empecé a cuestionar a mis catequistas, me empezaba a preguntar donde carajo estaba dios! Y bueno, dios no apareció, porque? Por que EN MI OPINIÓN no existe. Existe mas un dinosaurio amarillo en el siglo XXI que dios. Está bien que la gente crea en un ser mas allá de las posibilidades de vida humana peeeeeeeeeeeero muchos de ellos depende de aquel ser para muchas cosas, y cuando se cumplen esas cosas la gente normal lo llama MILAGRO. Para mi los milagros no son mas que la fuerza de voluntad que si bien puede o no ser por nosotros también puede ser una fuerza del destino, intento no hablar de religión por que es un debate continuo ... Me atacan por mi pensamiento...Pero así como ustedes hacen eso yo les digo ... ME PASO POR EL CULO SUS PENSAMIENTOS Y SUS OPINIONES! TODAS LAS RELIGIONES SON UNA MIERDA EN MI OPINIÓN. FORROS. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario