domingo, 2 de septiembre de 2012

Veo nuestras fotos, escucho las canciones que me hacen acordar a vos una y otra y otra vez...Vos haces eso? NO. Te extraño día y noche y a diferencia de todos AMO los lunes por que ahí empieza la semana mas linda solo por verte todos los días... Vos haces eso? NO. Apesar de todos los defectos que tengas sigo buscando una virtud...A pesar de que todos me digan que no vales la pena yo sigo enamorada de vos como en el primer momento...A vos te pasa lo mismo? No creo... Flaco, te amo, a pesar de todo, todos, sos en lo primero que pienso en la mañana y en lo ultimo que pienso en las noches.. y nisiquiera!!! por que te sueño también.. Decir que lloro siempre por vos es poco...Pero a pesar de saber que de todo lo que me pasa a vos no te pasa ni la mitad es gastarme en pensar en vos, amarte a vos, extrañarte a vos AL PEDO... Gracias eh...
Publiqué eso en facebook.. pero sabes que? Al lado de todo lo que me pasa con vos.. No es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario