lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo que hicieron, hagan o vayan a hacer los demás ya me chupa un reverendo ovario, por que sinceramente si a mi no me gusta que me critiquen mis acciones, mis decires y la verga que los parió yo no tengo por qué preocuparme si ayer si limpiaron el culo con cartón o tomaron leche podrida ah, no posta, onda intento no hacer lo que no me gusta que me hagan por que sino es al pedo onda... Lo hago y en el momento me lo hacen y me enojo..CON QUE DERECHO MEN? Si lo me meto en la vida de los demás después a bancarsela yeti por que no sabes con que te la pueden devolver. Posta gente no se metan mas en la vida de nadie por que después no se pueden justificar con la típica: Lo hago por que me importas...bla bla bla , lo haces de rompe culos que sos que te interesa saber de todos para andar diciéndole a los demás en que te equivocaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario