sábado, 23 de junio de 2012

 Que decirte... Empezaste siendo mi amigo.. (no cuento lo de jardin) Despues te hiciste "mejor amigo" .... yo era tu "mejor amiga"... estaba todo re piola, me querias (como amiga) y eso estaba bien para mi, despues me empezaste a llamar la atención, te veia cada vez mas lindo.. Pero siempre te gustaban otras... ¬¬ asique como veia que ni cabida, yo tambien hacia la mia... Osea, te veia y te queria re dar.. pero deica: YETISSSSS NI BOLA TE DA! y bueno, eso me calmaba....Despues de un tiempo ya te veia con otros ojos, osea, te re daba. No se bien que fue lo que me llamó la atención de vos, el caso es que pasaron los mesess... no habian señales de que me pudieras dar bola.. asique creo que fue el 10 de diciembre en la fiesta de lucho dije: YETIS, COMELE LA BOCA, dicho y hecho, fui, me senté arriba tuyo y lo hice, con TAN BUENA SUERTE que me la seguiste :$ yo re pilla viste, y me pediste de salir.. entonces agarre y te dije que si...El caso es que me di cuenta que si salais conmigo era una calentura del momento, entonces aunque me re cabias dije: NANANANANA aca dale un tiempo para que te extrañe y volver! Tal cual como dije te di un tiempo, pero de onda, estabas muy bueno, y realmente me re habia enamorado de vos, no te pude olvidar :_ eeeeentonces ahi fue cuando te publique en tu muro...
Hace mucho no se NADA de vos... :/ 

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA con enlase y todo men, el caso que empezamos a hablar y te dije lo mucho que te extrañaba y que OBVIO te amaba, aaaaaaaaasique decidimos salir, VA, eso que deicdimos salir fue el 17/2/12 :P y beuno, nos pusimos de novios, asi re chuchis, y con el tiempo, nos amamos mas mas ams ams asmasamsamsbamdsa y MAS, en fin, te agradezco cada sonrisa que me sacaste, gracias por ahcerme tan feliz, gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por dejarme hacerte feliz (o intentarlo al menos) gracias por todo, por que sos una de las mejores personas que conoci en toda mi vida, sos el gran amor de mi vida, fuiste mi imposible y sos lo mejor que me está pasando, no tenes una idea de los sentimientos que me haces sentir con un simple hola... 
En sintesis TE AMO, CON TODO LO QUE SOY Y LO QUE TENGO, Y SINCERAMENTE, A PESAR DE TODOS LOS ERRORES QUE COMETÍ NO TE CAMBIO POR NADIE,



No hay comentarios:

Publicar un comentario