lunes, 4 de junio de 2012

D E C E P C I O N! 

Cuantas veces sentí eso? Muchas
-Primero: con la muerte de mi abuelo.
-Segundo: cuando me di cuenta de que Ezequiel se había ido, y me había dejado de chica. Si, como un trapo. No le serví.
-Tercero: creo que fue en el momento en que mi mama se puso de novia con Rodolfo. No por nada en especial... Solo que seguía teniendo esa forra ilucion de que iba a volver con Ezequiel.
-Cuarto: Me di cuenta de que no toda la gente te quiere. Ejemplo: Mi hermanastro.
-Quinto: Ese día que salimos con mi papa. ESE momento fue uno de los mas decepcionantes de mi vida, ver como no solo no me prestaba atención sino que había algo peor LE PRESTABA ATENCIÓN A ELLA. Solo me usaba para poder estar "bien" con mi mama, lo cual seria ilógico que me molestase por que yo quería eso.. en un principio... Ya no lo quería. No quería que me resten importancia, nadie lo quiere, en fin. Solo le hablaba a ella.
-Sexto: El momento que se fue. No intento quedarse y CAMBIAR, tomo el camino fácil y se fue. (como siempre)
-Séptimo: Me di cuenta de dos cosas: primera: Era joven, todo lo que decía nunca iba a tener valides con esa edad. Segunda: Yo creía tener amigas y lo que tenia era realmente un séquito de falsas, menos una.
-Octavo: Que sola estaba. Solo tenia a mi mama, mi abuela, y sofia. Ezequiel volvió, esta ves, yo era la que no quería saber nada... Nunca mas quise saber algo de el. Salimos varias veces.... pero me di cuenta que no lo necesitaba, que en mi vida no encajaba.. Asi que lo llamé, le dije que no lo quería ver mas... Y lo que me decepcionó fue su razonamiento, me contesto lo siguiente: Esto debe ser idea de tu mama, yo en navidad lo pasé en una quinta, genial, con pileta, y vos con Rodolfo. No entendió nada. Como lo odié...
-Noveno: Pasó un año. Mi familia me molestaba, mis amigas eran las mejores... Pero llegó el. Cambió todo. Mi familia me odiaba, no querían que lo viera, yo lo amaba, no sabia que hacer. Si cristian, me cagaste la vida, y sabes que fue lo peor? Que no se por que lo hiciste. Si no te importaba. En fin. Vos tambien me decepcionaste e hiciste que yo decepcione a muchos.
-Décimo: Si, me olvidaba. MI MEJOR AMIGA, la persona que me lleno de alegría en mis momentos mas terribles... Le seguía el juego a un idiota que fue mi novio... SI, me lo re cagó... Como me decepcionaste sofia... ese fue tu peor momento... o casi tu peor momento.
-Onceavo: Pasé a odiar a todos... Y lo peor fue que me volví a enamorar de mi mejor amigo (Emi), verlo besarse con otra me hizo darme cuenta. QUE VERGA!, já. Me decepcioné de mi misma cuando en ves de parar eso, lo incentivaba a que siguiera.
-Doceavo: UF en este punto me parece que lo único que me decepcionó fue que me cansé de darle oportunidades a Ezequiel (Si, volvió de vuelta), le dije que lo odiaba, y realmente, lo odio, como a nadie, como nunca odie.
-Treceavo: CAGUÉ AMI NOVIO. Que puta. Como me odié, y me sigo odiando por eso. Como pude ser capas? DECEPCIÓN ON! Mierda. 
-Catorceavo: Mi mejor decepción. Me dí cuenta de que mi padrastro era agresivo, violento y algo mas... Me di cuenta que yo también lo era :D Que genial. También me di cuenta de que mi mama era una negadora, y que mi abuela vivía en una burbuja de mierda. A nadie le importé esa noche, solo a unos pocos.. fuera de ese entorno. Que horror.
-Quince-avo: Mi mejor amiga, me está decepcionando.. Y no lo voy a permitir, no voy a dejar de ser tu amiga, a pesar de las diferencias pero si voy a lograr que te des cuenta de como te estas equivocando, te amo amiga, por eso voy a hacer lo posible para que no te lastimes y estemos bien tanto vos como yo, sino, para que estan las amigas?

2 comentarios:

  1. Algo me dijo qe tenia qe entrar a ver esta entrada y bueno, hablo de mi. Mira no se en que te estoy decepcionando pero perdoname enserio, hoy lo hablamos, TE AMO MUCHO

    ResponderEliminar