domingo, 29 de abril de 2012

P A L A B R A S
Hay muchos tipos de palabras, por ejemplo:


Las palabras que se dicen por decir.
 Que significa? Que no se siente en el momento de decirlas. SI! Generalmente YO digo mucho sin sentir, te deseo la muerte sin quererlo, te digo TE ODIO y por demás está decir que sos infaltable en mi vida. Por que se dicen este tipo de palabras? Fácil, por que no siempre hay un sentimiento real en un ducho o en una palabra, pro que lo que cuenta, son los hechos.


Las palabras que se dicen con amor, con sentimiento.
 Bueno, esto es sencillo, si decís un TE AMO a esa persona, LA persona, esa persona que te hace sentir única/o, realmente lo que decís lo estas sintiendo, por que AMAS a esa persona, de la forma que sea, por que el amor no solo pasa por los novios, el amor de una madre, de un amigo, de un hermano, eso también es amor, pero del puro. En fin, esas palabras, son las que al decirlas te hacen bien, feliz.


Las palabras con malas intenciones.
 Como dicen yerba mala nunca muere(? que tenia que ver, bueno, las palabras malas, no tienen otro nombre, son MALAS, Porque? simple, por que están hechas para L A S T I M A R, no sirven, pretenden herir al otro, sin mas preámbulos una palabra mala es mejor desecharla y no tomarla, por que todo se toma de quien viene, no creo que alguien que te quiere va a decirte una palabra/s solo para herirte, por que en ese caso, esa persona no te quiere.


Las palabras que no te pinchan ni cortan.
 Generalmente, si me pongo a pensar, muchas palabras no me importan, palabras, frases, dichos, por que no dejo que me influyan, por que si me influyen OUT, estoy perdida.Ese tipo de palabras que no agregan ni quitan nada en una conversación son las que a nadie le importa escuchar, porque siguen agregándolas? FÁCIL, por que a nadie le gusta escuchar el sonido del silencio, por que es mejor escuchar palabras vacías que un silencio, por que a veces el silencio dice mas que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario