sábado, 14 de abril de 2012

ETIQUETAS.

El tema ke persigue a la puta sociedad de hoy: Las ETIQUETAS. Si te vestís de negro sos EMO (? Si te parece lindo justin bieber sos BELIEVER (? Si estuviste con un chico y lo dejas y salís con otro sos PUTA (? A VER GENTE! Media pilaaa, como es esto?! Acá por ke te guste o no algo, por ke seas o no simpatizante de, o si te gusta o no alguien me parece ke no tienen porke etiketarte de algo ke NO SOS, las etiketas solo sirven para ponerle nombre a una acción ke es realizada por algo/alguien cuyo propósito no es del todo "normal" (definición propia) lo ke me lleva a ke, si escucho cumbia (casi nunca) no es porke sea ni negra, ni cumbiera ni nada, solo ke eventualmente en casos particulares (fiestas, cumpleaños, etc) se me ve obligada a escuchar ese tipo de música, NADA MAS, si me como a alguien y dsp a otro sin compromiso no es de PUTA (igual no lo hago, tengo novio y solo lo amo a el). Se entiende mas o menos no? a veces hay etiketas ke lastiman/hieren y realmente me pregunto:  CON KE NECESIDAD?! si no nos gusta ke nos etiketen de algo, por ke lo hacemos? Bueno, en conclusión, a cuantos de nosotros nos etiketaron de cosas ke no somos y peor...SIN CONOCERNOSSSSS?

Las etiketas ke me pusieron:


1) Puta
2) Hipocrita XD (re cualkiera manga de giles, soy re frontal yo)
3) Emo
4) Mentirosa
5) Irresponsable
6) Mal educada
7) Loca
8) Buena piba
9) Forra
10) Insensible
...ETC ♥ (P.D: todos los ke opinaron de mi sin conocerme, la pueden ir chupando manga de giles, son re putos, :D )

1 comentario:

  1. Totalmente ,concuerdo con vos
    siempre nos etiketan pero nosotros tambien lo hacemos tenemos que aprender que acá en el mundo NADIE es perfecto, todos tenemos defectos pero tambien tenemos virtudes que pueden llegar a ser buena.. EN FIN la gente siempre fue , es y sera una mierda que envez de fijarse primero en su persona hablen de los demas

    ResponderEliminar