lunes, 10 de diciembre de 2012

SUS COMIENZOS.
Ellos eran mejores amigos. Ella se enamoró. El solo la veía como una mas. Ella para olvidarlo empezó a salir con otros, pero no había caso, él era al que ella amaba. El era muy introvertido, pero no olvidaba a su ex. Ella lo apoyaba en todo y le daba su amor. El empezó a andar con otra. Ella puso su mejor sonrisa y los ayudó para que estén juntos. Ellos eran felices. Ella no. 
PASÓ EL TIEMPO.
Ella ya no toleraba verlo con otras. El seguía en su actitud de: "A mi no me importa nada". Ella en una fiesta, "sin importarle nada", fue, se sentó arriba de su pierna y lo besó. Lo tomó de sorpresa. Esa misma noche se pusieron a salir, pero ahí no termina todo. Ella lo dejó, quería comprobar si realmente la amaba. El aceptó.
PASARON LAS VACACIONES.
Ella comentando una publicación que le había hecho en su facebook le puso: Te extraño. El se quedó y le habló diciéndole  Era verdad lo que me escribiste?. "-Si" dijo ella. Al cabo de tres días ellos volvieron a hablar como antes...Ella todavía lo amaba. El la amaba.
17 DE FEBRERO 
El muy nervioso decide hacerle la gran pregunta, la mas esperada (por ella): Queres ser mi novia?. Ella desesperada, casi euforica de no saber que hacer, de tener la respuesta pero no saber a donde iba a parar todo eso, ella con mucho amor le digo: -Si quiero.          Apartir de ese día, ella y el fueron uno solo, se amaron hasta mas no poder, se extrañan, se hablan siempre, se demuestran TODOS LOS DÍAS el por que valió la pena volverse a hablar aquel día de la publicación... Ella se da cuenta de que valió la pena haberla remado a pesar de todo. Ellos ahora no para de amarse y planear un futuro juntos.
& E

No hay comentarios:

Publicar un comentario