martes, 21 de agosto de 2012

Nunca pensaron que en la vida las cosas no pasan 2 veces por que si así lo fuera no nos esforzaríamos tanto en hacer algo la primera vez? Yo sí.
Creo que tuve muchas oportunidades, me dieron muchas oportunidades y dí muchas oportunidades... tal vez por eso nadie se esforzó.. Te esforzás en la primera.. pero si sabes que puede haber mas de una oportunidad decís.. Bueeeeeeeeeeeno.. Después lo hago... LA TÍPICA FRASE: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PODES HACER HOY..... enserio men, si lo podes hacer hoy, si tenes la oportunidad HOY sabiendo que tenes otras oportunidades.. no esperes a la segunda, tercera, o cuarta... por que donde está la satisfacción de decir... ME ESFORCÉ .
No me estoy quejando ni nada.. solo digo que a veces es mejor hacer las cosas en la primera para evitar problemas...

1 comentario: