lunes, 28 de mayo de 2012

Apa las papas...

Sentir que a pesar de todo lo que haces y decís sos una mierda para todos, que NADA de lo que haces esta bien, que lo unico que haces es hacerle mal a los demas, sin querer, pero lo haces, no saber con que mierda llenar el puto vacio que tenes adentro, te falta algo, pero no sabes que. Y aun así, si supieras, por que no haces algo para llenarlo? Por que te fijas tanto en ese vacio y no en lo que tenes alrededor?, Por que carajo no te das cuenta de que estas encaprichandote mas con ese vacio que es fue y que NUNCA será? Por que no valoras NADA de lo que tenes? Por que SIEMRPE queres todo lo que no tenes, en ves de querer lo que realmente tenes? PORQUE SOS TAN PELOTUDA FLACA? PORQUE? no me entiendo, soy una idiota que no se conforma con nada, talves por que no soy conformista y no lo quiero ser como todas las personas que me rodean, por que soy original talves? por que sinceramente no quiero ser como NINGUNA de todas las mierdas que me rodean? Por que no quiero ser como mi vieja, negadora, controladora, perfeccionista, ni como mi abuela, siempre pretendiendo mas de lo que realmente necesita, que solo le importa el que diran de afuera y no lo que REALMENTE dicen en el adentro... O como mi viejo, abandona todo lo que empieza, siempre desepcionandome, nunca haciendo una bien... Pero mira que loco.... TENGO TODO DE TODOS, definitivamente, SOY UNA PORQUERIA, claro no? Es mas facil quejarse de lo que crearon que de ustedes mismos? Por que no se miran? Por que no se dan cuenta de que soy yo la que tendria que quejarse de ustedes por haberme creado asi? Por que mierda no se dan cuenta que solo me lastiman por que no quieren lastimarse a ustedes mismos? SOY YO LA QUE PAGA POR SUS ERRORES, SOY YO LA QUE SALIO DE TODOS SUS DEFECTOS, SOY YO LA QUE SE VE REFLEJADA EN CADA DISPUTA SUYA, SOY YO A LA QUE TODOS CRITICAN POR NO SER COMO "USTEDES QUIEREN QUE SEA". Loco, sinceramente no tengo por que creer que soy la mierda de la familia, mas bien tendria que pensar que soy fruto de todos sus defectos, de cada cosa que no les salio en la vida, de cada frustracion, descepcion, lagrima perdida, por que ustedes queridos mio, ustedes me hicieron asi, tal cual soy, hicieron que yo crezca sin una imagen paterna, que a los 13 años sea la pendeja mas histerica, loca, bipolar, que no sabe que quiere por que QUIERE TODO, que sus ejemplos de vida sean personas vacias, tal y como soy yo, gracias, gracias por darme una vida tal y como la suya... FRUSTRADA. Mueranse, lo unico que pido, dejenme sola, creo que seria la mejor decicion que podrian tomar para mi. Y bueno.. al parecer ayer ( Domingo 27/5/2012) estaba muy enojada. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario