sábado, 10 de marzo de 2012

Muchos creen conocerme, muchos afirman saber todo de mi, pero pocos saben como pienso, lo que siento y lo que soy, creen que soy insensible y que soy una persona muy inestable que dice  cosas sin importar que le duelan a los demás. Puede que tengan razón, SI soy MUY inestable, puede que lo que diga a muchos no les parezca lo mas sensato posible, también puede que cuando diga algo lastime y mucho, pero yo pienso en las personas, si digo algo, lo digo por que necesitan saber que pienso, por que no quiero ser hipócrita, ya fui eso y me arrepiento totalmente, si soy inestable es por que me pasaron muchas cosas que hicieron que ya no tenga la estabilidad psicológica que tenia, si lastimo a la gente no es por que yo quiera. Dicen que también estoy loca, que hago boludeses, que parezco drogada, borracha...etc....En primer lugar, si estoy loca, segundo...NO ESTOY NI DROGADA NI BORRACHA así soy yo, y SI ... hago boludeses, pero eso lo hace cualquiera. Soy re camionera cuando hablo, no lo puedo evitar, educada yo? muy poco, a penas digo Por favor y gracias. Soy re celosa, extremadamente celosa, me persigo mucho, pero solo es por que CUIDO LO QUE ES MIO, y sinceramente amo ser asi, por que es una forma de demostrar que me IMPORTA el otro. Cuando te odio te odio, no importa si fue por algo que me hiciste a mi o a alguna amiga, TE ODIO, y puedo ser muy forra si pasa eso. Y bueno, me da paja seguir escribiendo asiqe.....Eso...conozcanme antes de hablar mal de mi o decir que "me conocen" okei? :D bueno, sigan chupando pijas lindas y chicos chupen conchas ;) besos y vivan la vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario