miércoles, 4 de enero de 2012

 Pasé los mejores días con vos, los primeros días de risas, sonrisas que aparecían de la nada, sin saber por que poco a poco te tome cariño, aparecías en mis sueños, y no tenía idea que esa "amistad" que se estaba creando iba a terminar como termino...Esperaba cada momento del día para que te conectes...miraba tu muro...y no podía creer que no estuvieras conmigo, eras perfecto, y si...me termine enamorando como una idiota de vos, sentía por vos algo que muy pocas veces senti, te dí todo lo que te podia dar, todo mi amor, mi corazón, TODO, y llegue a pensar por un momento que vos sentias lo mismo por mi, que todo lo que me decias era verdad, y que ibamos a estar juntos por mucho tiempo, que la distancia no iba a impedir que nos amaramos...En fin, me hice iluciones que...no tenian motivo de ser, Me hiciste pensar que todo era de una forma cuando era de otra...Me hiciste sufrir...y ahora estoy sola. Gracias, enserio..Gracias por hacerme darme cuenta de que sos un idiota que no sane aprovechar lo que tiene enfrente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario