jueves, 29 de diciembre de 2011

Uy SI soy RE HISTERICA, soy MUY caprichosa, siento que todos están contra mi, vivo a la defensiva, mi vida es un CAOS, me siento en al computadora a hacer NADA todo el día, no hago NADA en mi casa, ni un plato limpio, solo pongo la mesa, cada año de 50 amigos pierdo 25, cuando discuto con alguien intento cerrarle el orto TODO el tiempo, no me importa con que, pero lo intento, tengo el ego INFLADO y no lo puedo desinflar, soy un globo no por lo gorda, sino por que me lleno de palabras, sentimientos, TODO, y cuando no doy mas EXPLOTO, si, tengo sentimientos, aunque a veces me haga la dura, soy DEMACIADO sensible, lloro de la nada, pero, me importa TODO lo de los demas, si los tengo que obligar a que me cuenten sus problemas lo hago, por que se que todos necesitan desahogarse con alguien, aunque en el momento no quieran, despues te lo agradecen y eso me hace sentir bien, le soy MUY DEMACIADO sincera a mis amigas, aunque a veces eso creen conflictos a la larga o a la corta SIEMPRE nos arreglamos, soy de ser ocmo el perrito que vuelve con al cola entre las patas por que a veces me arrepiento de lo que les digo a ELLAS, que nadie pretenda que si no son mis MEJORES AMIGAS o mi MEJOR AMIGO o mi NOVIO en el mejor de los casos, le pida perdon por que me arrepiento de lo que dije, no doy marcha atras, no me arrepiento de lo que les dije a otros, solo a ESAS personas que dije, y ni siquiera, odio estar en mi casa sola, por que ODIO la soledad, en un tiempo no me importaba estar sola o acompañada, pero la verdad es que ahora no lo soporto, tiendo a enamorarme con facilidad, y decepcionarme también, me molesta darme cuenta que me mintieron una vez que ese momento pasó por que se que me mintieron en la cara, lo odio, me catalogo una mina justiciera, si veo algo injusto salto y defiendo a MI PARECER aunque este mal, no trato de hacer la justicia que para MI es justicia....EN FIN, HAY TANTO PARA HABLAR DE MI, TANTO QUE CRITICAR, PERO NADIE, REITERO, NADIE ES CAPAS DE DECIRMELO EN LA CARA, NI TAMPOCO AYUDARME A MEJORAR, SI ALGO, CUALQUIER COSA, LES MOLESTA DE MI, NO SEAN HIPOCRITAS, REPITANMELO COMO YO LES HAGO A USTEDES, Y ASI NO LES DIGO QUE PAAAF UN RE CAMBIO HAGO, PERO INTENTAR CAMBIAR ES ALGO QUE SI PUEDO HACER, QUE GROSA, ME MANDE ALTO TEXTO, QUE NADIE VA A LEER JÁ! ¬¬ :P (aclaro lo de 50 amigos, osea, no tengo 50 amigos peeeeeero era un ejemplo :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario